martes, 1 de abril de 2014

Resultado test prenatal no invasivo y ...

No puedo estar más tranquila, ahora sabemos que todo esta dentro de la normalidad. Ayer fuimos a recoger los resultados y cita textualmente: bajo riesgo en las tres trisomías. 
Ahora estamos en la semana 17 y ya esta presente mi tripota, pues no me queda :))). Pondré fotitos barriguiles para ver como crece.
Ah! Tengo fecha prevista de parto para el 7 de septiembre.

La pasada semana hicimos la eco de la 16, todo estaba bien, nos llevamos una gran sorpresa porque no podíamos imaginar que saldríamos de allí sabiendo el sexo de nuestro bebe!!!! y fue una gran alegría, la ginecóloga lo tenía súper claro.. Nos decía  _ hoy lo vemos seguro! ya haré yo para que se deje ver.. 
Nuestro bollito, no puede ser más tranquilo, esta siempre repantigao, la gine me (le) azuza en la tripa pero no creáis que se mueve a la primera, se lo piensa y rrrrepiensa jajajaja, el caso es que se puso de culete y pudimos verle una rajinaaaaaaa pequeñita y preciosa, nos confirmo que era UNA NIÑA!!! 


Ahora búsqueda del nombre.. que ilusión!

Y por ultimo, nos habló de la importancia de la próxima eco, la de las 20 semanas, se estudian todos sus órganos, posibles malformaciones estructurales o morfológicas y es posible detectar lesiones incompatibles con la vida, así que otra prueba fuerte más que superar, uffhhggg. Una vez pasemos esa eco, empezaremos con las compritas, pintar y bueno.. ya sabéis más de una de vosotras el lío que nos queda por delante jejeje.

Que experiencia tuvisteis vosotras con la eco 20, como es?

lo contenta que me pone a mí una primavera… 
FELIZ MES DE ABRIL!!

10 comentarios:

  1. Hola, flor :)
    Me alegra que los resultados del test hayan ido bien y que ya tengáis confirmado el sexo de vuestro bebé :) Ahora, como dices, os toca elegir el nombre...! Nosotros esperamos una niña también, pero por suerte tuvimos bastante claro el nombre desde el principio (lo difícil habría sido buscar nombre de niño!)
    Yo estoy ya de más de 29 semanas y siempre está una un poco preocupada por algo... (triple screening y primeras ecos, ecografía de la semana 20, parón en los movimientos del bebé, etc.). Pero verás como poco a poco se van superando todos los miedos :) Hay que disfrutar mucho del embarazo, que es una etapa única!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es verdad que son muchos lo miedos.. alguien me dijo un día al respecto _ Estando en estado ya empiezas a sufrir por un hijo! jjj
      A nosotros me parece a mí que nos va a costar un poco mas lo del nombre. Y como dices disfrutando cada segundo del embarazo, claro que sÍI!!!
      Gracias por pasarte Layla!
      Un besito

      Eliminar
  2. Pepa me alegro mucho que todo haya ido muy bien. Así ya mas tranquilos podeis disfrutar un poquito más.
    La eco de las 20 semanas es la más importante de todas, irás nerviosilla pero saldrás muy tranquila porque están al menos media hora mirando todos los órganos uno por uno. A si que en tres semanitas ya dais pistoletazo de salida a los preparativos eh?? que ilusión!!
    Enhorabuena por la niña!! Saber el sexo ya lo hace más real porque ya te empiezas a hacer a la idea de cositas. Como dice Layla, a mi de niñas me salían más nombres que me gustaban y de niños menos. Como el nuestro es niño pues hemos elegido el único que nos gustaba.
    Estoy deseando que nos enseñes la tripita...
    Un besito guapa y disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaaa!!! Estoy deseando que pase, y meterme de lleno.. madre mía!! la de cosas que hay que hacer en mi casa, ya os contaré.
      Es verdad que cuando nos dijeron que era nena logramos personalizar mas y todavía es mas emocionante si cabe..
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  3. Felicidades por esa pequeñita!! y que hayan salido bien los analisis es ya para quitarse un gran peso de encima,la eco de las 20 semanas es la que me hizo estar ya tranquila del todo y disfrutar a lo grande del embarazo;ya nos contaras y a ver esa barriguilla jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Sonia, muchas gracias! Ahora a pasar la ultima prueba y ya!! cuando veo alguna cosita me dan ganas de traérmela, me lo pienso, pero prefiero esperar un poco mas y.. es un poco frustaaaaante, ya queda poco, luego ya verás, no va a haber quien me pare :)))
      Besotes a ti y a tu princesa

      Eliminar
  4. Buenas!! Genial esos resultados!! :-) Pues yo a la eco 20 no le di ninguna importancia.. con todo lo que nos han requetemirado ya!, la de las 20 es una más. Me comentó una amiga matrona que en la de las 20 ven lo mismo que en la de las 16 (si te la hacen completa, como fue mi caso porque querían descartar trisomías) y que incluso estaban planteándose hacerla a las 16 en vez de a las 20 por protocolo. A esto súmale que el test te ha salido bien....Así que tranquila.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ojalá!! sí a mí en la 16 también estuvieron bastante rato y le miraron bien, pero yo creo que ahora en la 20 el bollito será mas grande y podrán verle mas cosas.. sí hay pensar es positivo, hasta ahora ha salido todo bien. Muchas gracias!!!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Oleeeee cuanto me alegro Pepa!!!! Está todo genial y además es una princesota!!! Muchisimas felicidades y no se tu pero yo ya estaría mirando lazos y moñoños aunque dudo que luego mi marido me dejara ponerselos jajajaja pero es una ilusión tremenda!! Enhorabuena de nuevo y queremos saber el nombre prontito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja siiiiii yo ya los miro por los escaparates con el rabillo del ojo, como le decía a Sonia, en cuanto pase la eco de las 20 semanas VOY A DAR MIEDO!!! :))
      El nombre ayyy el nombre ahí estamos todas las noches dándole vueltas, ya tenemos algunos prefes.. algo es algo!!!
      Un besazo gema y gracias por pasarte!!

      Eliminar