martes, 25 de marzo de 2014

Delicioso Lacasito

La primera visita al ginecólogo confirmaba el embarazo de 5 semanas +2 días, me pidió análisis de sangre y de orina, me recetó ácido fólico, concretamente Gestagyn Embarazo contiene además vitaminas y minerales, y me dio fecha probable de parto.. parto??? ya?!!! los pelos de punta, nada de esto parece que vaya contigo. Ya en el potro, miré la pantalla y ahí estaba Lacasito!!!!! era una bolita minúscula taaaaaaaan redondita.



A  partir de ese momento comencé a buscar toda la información relacionada con el embarazo, procurando mantener la calma, es inevitable a veces perder un poco la razón con la cantidad de miedos que revolotean por tu cabecita, hablaremos de estos miedos mas adelante y de las precauciones que hay que tomar tanto en alimentación como en ejercicios físicos.

Y vosotras, tuvisteis miedos? 






2 comentarios:

  1. A mi en mi primera visita...y bueno...en muchas más de las siguientes lo que más me interesaba era poder escucharle el corazón, saber que no se habia parado y que el sueño era de verdad...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y todavía!!!.. siempre estoy impaciente por escuchar su corazón, salgo de cada consulta súper relajada y en cuanto pasa una semana ya estoy igual jajajaja, supongo que hasta que empiece a sentirlo/a :)))

      Eliminar